Warning: getimagesize(images/stories/otros/petanca.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

LanzaroteDeportiva con la petanca y la bola canaria

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Desde la semana pasada se han puesto en marcha varias competiciones de petanca y bola canaria en la isla de Lanzarote. LanzaroteDeportiva.como en su afán de ofrecer información de las disciplinas deportivas que se desarrollan en Lanzarote, ha creado un apartado especial para estos dos deportes autóctonos. En la sección de clasificaciones se pueden consultar los resultados de las primeras jornadas disputadas.

 

La Liga Insular de Petanca se inició la semana pasada con la participación de cerca de 75 equipos y con más de 300 fichas federativas. En la sección de clasificaciones LanzaroteDeportiva.com ha creado la Liga Insular de Petanca y en su interior se pueden consultar los resultados de cada uno de los grupos. Se han añadido los dos grupos masculinos de Primera Categoría, los cuatro grupos de masculinos de Segunda Categoría y los dos grupos femeninos.

 

Otra de las competiciones que se ponían en marcha la semana pasada era el XI Torneo de Bola Canaria de Madera “Abuelos Conejeros”. Los resultados de la primera jornada ya se pueden consultar en la sección de clasificaciones. LanzaroteDeportiva.com ha creado los cuatro grupos de la categoría femenina y los seis de la categoría femenina.

 

LanzaroteDeportiva.com quiere agradecer la colaboración que está prestando la Federación Insular de Lanzarote de Petanca y Bola Canaria y el Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote. Gracias a estas dos entidades podemos conseguir cada semana los resultados de cada una de las competiciones y que sean publicados.

 

Los resultados de la Liga Insular de Petanca serán actualizados los martes de cada semana y los del Torneo de Bola Abuelo Conejero serán añadidos a la web los jueves.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.