Warning: getimagesize(images/stories/otros/bola_abuelos_conejeros_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Se suspende la jornada de Bola “Abuelos Conejeros”

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La tercera jornada del Torneo de Bola de Madera “Abuelos Conejeros” estaba programada para la tarde de este miércoles. La lluvia caída en la jornada del miércoles ha dejado impracticables las canchas de Punta Mujeres, lugar en el que se están desarrollando las partidas de la fase previa del Torneo de Bola Madera “Abuelos Conejeros”.

 

El Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote, entidad organizadora del evento, ha tomado la determinación de suspender la jornada y programarla para una nueva fecha. La decena de equipos participantes han sido avisados de la suspensión y evitar que se desplacen hasta Punta Mujeres.

 

En la tarde de cada miércoles, cientos de personas mayores de 60 años de edad se concentran en las canchas de Punta Mujeres. No sólo compiten contra otros equipos, sino que viven una jornada de convivencia y con la bola canaria como excusa.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.