Warning: getimagesize(images/stories/otros/mayvi_playahonda_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Las bajas merman las opciones del CV Playa Honda

 

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: José Arbelaez

 

Con muchas bajas se desplazó el Club Voleibol Playa Honda Los Geranios a Fuerteventura, para disputar su encuentro ante el CV Mayvi. Sólo siete jugadoras pudieron viajar, debido a las lesiones, las bajas por enfermedad y los problemas de trabajo de varias de las jugadoras. Unas ausencias que se notaron con el paso de los minutos.

 

A pesar de los problemas, el equipo entrenado por Raúl Perdomo comenzó el partido llevando la iniciativa en el marcador. Así fue como lograron imponerse en el primer set con un tanteo de 16 a 25. Las jugadoras del Playa Honda pelearon todas las pelotas y se mostraron contundentes en el ataque.

 

El segundo set fue igualado hasta que se produjo la jugada desafortunada del partido. En una entrada a la red, una de las atacantes del Playa Honda se resbalaba y se torcía el tobillo. No pudo participar en el resto del partido, y las jugadoras notarían la baja de su compañera.

 

Los puntos comenzaron a caer del lado del CV Mayvi y a pesar de la lucha del CV Playa Honda perdían los tres sets de manera consecutiva. Una derrota dolorosa la que sufría el CV Playa Honda Los Geranios, que no ha mermado las ganas de seguir trabajando en lo que resta de temporada.

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.