Warning: getimagesize(images/stories/otros/susanne_espana_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Susanne Glaubitz, medalla de oro en el Cto.España

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Se inició en Pontevedra el Campeonato de España Open de Invierno Máster de Natación. La isla de Lanzarote se encuentra representada por doce nadadores del CN Lude Nonadamos y el CN Nadamas Las Marinas. La competición se inició en la jornada del jueves y arrancó de la mejor manera para los representantes conejeros. Susanne Glaubitz se colgó al cuello la medalla de oro en la modalidad de 400 metros estilos. Entre el viernes y el sábado competirán el resto de nadadores de Lanzarote.

 

El XXVII Campeonato de España Open de Invierno Máster de Natación se está desarrollando en la localidad gallega de Pontevedra. Organizado por el Club Natación Galaico – Sercoysa, las pruebas se desarrollan en el Complejo Deportivo Rías do Sur. Un campeonato en el que se dan cita nadadores de todas España y donde el nivel es máximo.

 

El Club Natación Nadamas Las Marinas y Club Natación Lude Nonadamos se encuentran en Pontevedra y en total han sido 12 los nadadores que se han desplazados, seis por cada equipo. El CN Lude Nonadamos está representado por; Sussane Glaubitz, Nayra Pichardo Morales, David Vicente Rodríguez Real, Raúl García Borja, Rayco García Cabrera y Ángel Soriano Condón.

 

Por su parte, el CN Nadamas Las Marinas se encuentra representado por; Olga Tavío León, Luis Chantada Fernández, Ángel Pérez González, José Francisco García González, Ricardo Senra Minacore y Cecilio Suárez González. En total, los nadadores lanzaroteños participan en 38 pruebas individuales y en una prueba de relevos.

 

La competición en el Campeonato de España Open de Invierno Máster de Natación se iniciaba en la jornada del jueves y lo hacía con grandes resultados para los nadadores lanzaroteños. El mejor resultado lo ha obtenido Susanne Glaubitz que ha logrado la medalla de oro en la modalidad de 400 metros estilos. Ha sido la primera de su serie con un tiempo de 7:30:05.

 

También han participado en la jornada de este jueves Ángel Soriano y Rayco García Cabrera, en la modalidad de 800 metros libres. Los dos nadadores han sido séptimo y noveno puesto, respectivamente. Ángel Soriano invirtió un tiempo de 11:09:41 y Rayco Cabrera ha parado el cronómetro en 12:00:26.

 

Los nadadores del CN Lude Nonadamos y del CN Nadamas Las Marinas participan en las siguientes categorías:

 

CN Lude Nonadamos

 

-          Susanne Glaubitz – 400 estilo, 200 braza y 200 estilo

-          Nayra Pichardo Morales – 400 libre, 200 libre, 100 libre y 50 libre

-          David Vicente Rodríguez Real – 200 libre, 100 libre y 50 libre

-          Raúl García Borja – 200 libre, 100 libre, 50 libre y 50 braza

-          Rayco García Cabrera – 800 libre, 400 libre y 200 libre

-          Ángel Soriano Candón – 800 libre, 400 libre y 200 espaldas


CN Nadamas Las Marinas

 

-          Olga Tavío León – 200 libre, 50 libre y 50 espalda

-          Luis Chantada Fernández – 400 libre, 200 libre y 50 libre

-          Ángel Pérez González – 400 libre, 200 libre y 50 libre

-          José Francisco García González – 400 libre, 200 libre y 50 libre

-          Ricardo Senra Minacore – 400 libre, 200 libre y 50 libre

-          Cecilio Suárez González – 200 libres y 50 libres

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.