Enrique Miranda acabó primero en la quinta suelta de pichones de la temporada

Mario Medina, en su palomar de Tahíche, fue segundo en la última suelta

 LanzaroteDeportiva.com

 

El pasado fin de semana tuvo lugar la quinta suelta de la temporada de pichones, la cual se realizó en Gran Canaria y que tuvo como vencedor a Enrique Miranda, con un total de 504 puntos, seguido de Mario Medina Betancort con 498 puntos y de Gines Ramírez García con 463 puntos.

 

Cuarto fue la pareja formada por Oswaldo Betancort y José Tabares, que mantienen la primera posición de la general con 2982 punto y sacando distancia a su perseguidores, el trío Chagua, Francisco y Carlos, que quedaron quintos en esta última suelta disputada, y de Francisco González Espinosa, el cual fue séptimo en la última suelta.

 

Con la celebración de esta suelta desde Gran Canaria, se dará el salto a Tenerife, donde se realizarán otros tres concursos (dos desde Santa Cruz y uno desde el Sur de Tenerife). El primer campeonato de importancia en finalizar será en la modalidad de Medio-Fondo que concluirá en el 2º S/C Tenerife.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.