La Concejalía de Deportes de Tías abona más de 70 mil euros en subvenciones deportivas

Parte de esas subvenciones van destinadas al deporte base

 LanzaroteDeportiva.com

 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tías ha abonado el segundo pago de la subvención destinada a la creación de las escuelas deportivas municipales de la presente temporada 2016-17. 

 

Este segundo pago, correspondiente a lo meses de noviembre y diciembre del 2016 y enero del 2017, asciende a 55.968,83 euros y beneficia a las diferentes escuelas deportivas que existen en el municipio.

 

Por otro lado, dicha Concejalía también ha abonado el segundo pago de la ayuda al transporte a los clubes deportivos del municipio para esta temporada 2016-2017.

 

El objeto de esta subvención es ayudar a los clubes del municipio que hayan presentado en tiempo y forma las solicitudes para justificar los gastos ocasionados en los desplazamientos a otras islas o a la península durante las diferentes competiciones oficiales que se llevan a cabo durante la temporada.

 

La cuantía abonada, que corresponde a los meses de diciembre del 2016, así como enero y febrero del 2017, asciende a un total 14.295 euros.

 

Adquirimos un compromiso con el deporte que seguimos cumpliendo", comenta el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tías. "Es muy importante para nosotros que los clubes puedan seguir ejerciendo la importante labor social que realizan con la base, así como que puedan crecer y competir fuera de nuestra isla, llevando el nombre del municipio por el archipiélago canario y por el resto del territorio nacional".

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.