Unai Yus y Hedvig Nagy vuelven a llevarse el Ultrabike Lanzarote Club Santa Rosa

Los paisajes de esta prueba son un incentivo más para los bikers

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Unai Yus, con un tiempo acumulado de 4 horas, 56 minutos y 40 segundos, y Hedvig Nagy (6:24:18) se proclamaron vencedores absolutos masculino y femenino, respectivamente, de la 'IV Ultrabike Lanzarote Club Santa Rosa,' prueba coorganizada por el Club Santa Rosa y el Cabildo de Lanzarote a través del Servicio Insular de Deportes, que dirige la consejera Patricia Pérez, y celebrada entre el sábado 29 de abril y el lunes 1 de mayo con más de 300 participantes.

 

Con un tiempo de 28 minutos y 38 segundos, el ciclista vasco perteneciente al club Free Motion se impuso en la 'Contrarreloj Líneas Marítimas Romero' de 16 kilómetros celebrada el sábado en La Graciosa. También se impuso con un tiempo de 3:03:09 en la 'Ultrabike Lanzarote Cegrisa' de 82 kilómetros disputada el domingo y valedera además para la III Copa de Mountain Bike Lanzarote y para la Copa Interinsular Lanzarote-Fuerteventura.

 

Sin embargo, Unai Yus sólo pudo ser segundo en la 'Bike Teguise' de 45 kilómetros celebrada ayer lunes, con el mismo tiempo (1:24:53) que el vencedor de esta tercera etapa, Javier Ramos, del Vadebicis, que ocupó el segundo lugar de la clasificación general, seguido por Samuel Rodríguez, del CD El Aljibe.

 

Por su parte, la ciclista húngara del Free Motion Cannondale se impuso en las tres etapas con tiempos de 36 minutos y 55 segundos en la contrarreloj, 3:58:03 en la segunda etapa y 1:49:20 en la celebrada ayer. Isabel Campos, del CC Bikronos ocupó el segundo puesto de la clasificación general femenina con un tiempo acumulado de 6:34:32

 

La 'IV Ultrabike Lanzarote Club Santa Rosa' contó con el patrocinio del Gobierno de Canarias, Turismo Lanzarote 'European Sports Destination', Ayuntamiento de Teguise, así como de otras entidades privadas. 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.