El equipo de Francisco, Chagua y Carlos logran la Copa Club de Su Ilustrísima

Ignacio García luce con una de sus palomas de competición

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Van cayendo los distintos ganadores en los diferentes campeonatos que compone la temporada 2017 en el Club Colombófilo la Ilustrísima Villa de Teguise. Con la celebración de la suelta de La Palma, se dilucidó el vencedor de la Copa Club.

 

Este campeonato, que se celebra por eliminatorias y donde participan todos los socios (al igual que la Copa del Rey en fútbol), tuvo como finalistas, por un lado, al equipo  formado por Francisco, Chagua y Carlos, y como rival, a Mario Medina. Resultaron ganadores los primeros, al obtener mayor número de puntos por todas sus palomas comprobadas antes del cierre del concurso. 

 

Por otro lado, en dicha suelta, las primeras palomas fueron comprobadas tras más de 7 horas desde su liberación desde La Palma a las 8:45 de la mañana.

 

Así, los tres primeros de esta suelta (total de los puntos obtenidos por las palomas de cada colombófilo) desde la isla “bonita” fueron: 

 

1º Enrique Miranda (418 puntos)

2º Tándem Oswaldo Betancort y José Tabares (414 puntos)

3º Tándem Francisco, Chagua y Carlos (314 puntos)

 

La clasificación del campeonato social permanece inalterable respecto a la semana pasada, siendo el orden de los 5 primeros, la siguiente:

 

1º Tándem Oswaldo Betancort y José Tabares (5354 puntos)

2º Equipo Francisco, Chagua y Carlos (4941 puntos)

3º Enrique Miranda (4637 puntos)

4º Mario Medina (4117 puntos)

5º Francisco González (3514 puntos)

 

Y, el campeonato de fondo:

 

1º Tándem Oswaldo Betancort y José Tabares (1704 puntos)

2º Equipo Francisco, Chagua y Carlos (1613 puntos)

3º Enrique Miranda (1570 puntos)

4º Vicente Feo (1064 puntos)

5º Ignacio García (1049 puntos)

 

Será, con la celebración de la suelta desde El Hierro, la que dé el broche final a esta temporada, donde el tándem Oswaldo Betancort y José Tabares se encuentra en mejor posición de obtener el Campeonato Social.  

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.