La lanzaroteña Elena Gracia convocada con la selección canaria de voley playa

Es la primera lanzaroteña en acudir con la selección canaria

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El voleibol femenino lanzaroteño sigue creciendo paulatinamente. Las grandes campañas del Club Voleibol Guenia y el trabajo de cantera que se ha realizado en el club han visto sus frutos con la convocatoria de Elena Gracia con la elección canaria.

 

Elena, jugadora cadete del club lanzaroteño, ya hace sus pinitos con el primer equipo, con el que cada vez dispone de más minutos, e incluso la temporada que acaba de concluir ya hizo algún stage con la selección de la Provincia de Las Palmas, aunque fue descartada en la ronda final, antes de perfilar la definitiva selección canaria.

 

En esta ocasión su trabajo no ha pasado desapercibido y el combinado canario ha decidido convocarla para el Campeonato de España de Selecciones Sub17 de Voley Playa, siendo la primera vez que una jugadora de Lanzarote acude a la llamada de la Federación Canaria de Voleibol.

Canarias siempre ha demostrado un grandísimo nivel y haber confiado en Elena Gracia para la selección juvenil femenina  habla de lo bien que está jugando la lanzaroteña, codeándose con los mejores deportistas de la categoría a nivel nacional.

 

La cita será del 29 de junio al 2 de julio en las instalaciones del Centro Internacional de Voley Playa de Lorca (Murcia) aunque antes la selección canaria disputará un torneo previo el día 25 de junio en las instalaciones del CETD Voley Playa de Las Alcaravaneras (Gran Canaria) para ultimar los detalles.

 

Las jugadoras que acompañarán a Elena Gracia a Lorca serán María Hernández y Luisa Elena Roque, ambas del CD Univol Bregador, y Marta Mateo, del CV Clínica San Eugenio.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.