Concluye la preparación de Elena Gracia antes del Cto. de España de Voley Playa

Elena, primera lanzaroteña convocada por Canarias en voleyplaya

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Elena Gracia, la jugadora lanzaroteña del Club Voleibol Guenia, continúa con su preparación de cara al Campeonato de España de Voley Playa Juvenil Femenino que disputará en la localidad murciana de Lorca.

 

El combinado canario se presentó el pasado fin de semana en un torneo senior femenino de voley playa que tuvo lugar en la Playa de las Alcaravaneras, en Las Palmas de Gran Canaria, para continuar con el engranaje de cara al evento nacional.

 

Elena Gracia jugó haciendo dupla con Marta Mateo, jugadora del Club Voleibol Clínica San Eugenio consiguiendo llegar a cuartos de final del torneo, donde el resto de competidoras eran de categoría senior. 

 

Las sub17 canarias, tras varias concentraciones previas y un sinfín de entrenamientos, partirán rumbo a Alicante este próximo jueves y posteriormente a las instalaciones del Centro Internacional de Voley Playa de Lorca, donde se darán cita las mejores promesas del voley playa nacional en un magnífico evento. El Campeonato de España será del 29 de junio al 02 de julio. 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.