Diferentes sensaciones para los lanzaroteños en el Gran Premio Fred Olsen

Imagen de archivo de Samuel Santana y Javier Poladura

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Una de cal y otra de arena en la primera jornada para los lanzaroteños en el Gran Premio Fred Olsen de golf que se celebra en Tecina Golf en La Gomera, perteneciente al Circuito Gambito Golf. Si bien Samuel Santana conseguía acabar un golpe bajo par, Javier Poladura sigue sin encontrar su mejor golf y cerró la jornada con un +6.

 

Javier Poladura fue de menos a más en el club gomero comenzando con un bogey en el primer tee y un doble bogey en el tercero. Alternaba pares con bogies en la primera vuelta lo que le impedía acercarse a la zona media de la clasificación y acabando con 6 por encima del par. En la segunda parte del circuito, iba cerrando los hoyos por pares, lo que le permitía coger confianza y pese a hacer otro bogey más en el hoyo 12, conseguía restarlo en el hoyo 15 para acabar igual que en la primera vuelta.

 

Por su parte Samuel Santana, que también comenzó con un bogey en el hoyo uno, se repuso pronto y conseguía hacer dos birdies en la primera parte, uno en el hoyo tres y otro en el hoyo siete, hasta acabar la primera mitad con un golpe por debajo del par del campo. En la segunda parte, el bogey del hoyo 12 lo restaba en el hoyo 15 con un birdie, el tercero de su cuenta, para acabar con -1.

 

Este jueves tendrá lugar la segunda jornada, donde ambos esperan poder seguir escalando posiciones en la tabla para poder entrar en el corte y disputar el final.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.