Warning: getimagesize(images/stories/otros/voley_playa_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El voley tomó la Playa Grande de Puerto del Carmen

 

LanzaroteDeportiva.com / Foto: José Arbelaez

 

Arrancó el II Circuito Interinsular Lanzarote – Fuerteventura de Voley Playa. La arena de Playa Glande en Puerto del Carmen acogió la primera prueba del circuito y en la que se dieron cita algo más de 60 jugadores. Iván Alonso y Sead Omeraic en categoría masculina y Mary Perdomo e Yvonne Petrich en féminas, fueron los vencedores absolutos de la primera prueba del circuito.

 

La competición en la categoría masculina fue dominada por los jugadores majoreros y tinerfeños. En la ronda de semifinales se dio un doble enfrentamiento entre Fuerteventura y Tenerife. En la primera semifinal, la pareja formada por Iván Alonso y Sead Omeraic se impuso por 21 a 19 a la pareja compuesta por Antonio Dodero y Paulo Carbayo. En la otra semifinal, Mika Figueroa y Benjamín Noble perdían por 17 a 21 ante los tinerfeños Alfonso Ibarria y Juan Ramón Díaz.

 

En la gran final, que estuvo de lo más igualada, la balanza se decantó del lado de Iván Alonso y Sead Omeraic, imponiéndose por un apretado 21 a 19 y llevándose la victoria en la primera prueba del Circuito Interinsular de Voley Playa. La tercera plaza del podio fue para los majoreros Antonio Dodero y Paulo Carbayo.

 

En la competición de mujeres las majoreras fueron las dominadoras de la competición. Hasta tres parejas de la isla de Fuerteventura llegaron a la ronda de semifinales. En la primera eliminatoria, Mary Perdomo e Yvonne Petrich se impusieron por 21 a 18 a Ángela Cadei y Luz Marina Martínez. En la otra semifinal, Milagros Moy de Gran Canaria y Verónica Álvarez de Lanzarote, vencieron por 21 a 19 a las majoreras Cathaisa Martínez y Yessica Dalván.

 

En la final de la categoría femenina, Mary Perdomo e Yvonne Petrich se impusieron por 19 a 21 y se llevaron la victoria en la primera prueba del circuito. El tercer puesto en el podio fue para Ángela Cadei y Luz Marina Martínez, al vencer por 21 a 17 en la final de consolación.

 

El evento fue organizado por el CV Los Geranios y a lo largo de los tres días de competición hubo mucho espectáculo sobre la arena de Playa Grande. La segunda prueba del Circuito Interinsular Lanzarote – Fuerteventura de Voley Playa será a finales del mes de julio en Corralejo.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.