Warning: getimagesize(images/stories/futbol/presentacion_futbolplaya.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

XV Campeonato de Fútbol Playa en el Reducto

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Un total de 32 equipos de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote competirán desde mañana viernes hasta el domingo 25 de julio por un campeonato que este año cumple su 15 edición y que se ha convertido en el evento deportivo veraniego más importante de las islas.

 

La playa del Reducto vuelve a ser protagonista este fin de semana con la celebración del XV Campeonato de Canarias de Fútbol Playa 2010. Un total de 150 jugadores de 32 equipos de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote competirán desde este viernes 23 de julio hasta el domingo 25 de julio, ambos incluidos, por un campeonato que este año cumple su 15 edición y que se ha convertido en el evento deportivo veraniego más importante de las islas.

 

Según el director de Marketing de Colega y patrocinador del evento deportivo, Tomás Estévez Segura, este campeonato es uno de los más potentes que se celebran anualmente en el territorio español, con un nivel futbolístico muy importante, "como ha quedado demostrado en los dos últimos años, donde el Steaua de Tirajana se ha proclamado  campeón de España, alcanzando el primer título en Córdoba y revalidándonos en 2009 en tierras murcianas".

 

Estévez, que agradeció al Ayuntamiento de Arrecife y, en concreto, al concejal de Deportes del consistorio capitalino, Eduardo Lasso, su apuesta por este campeonato "una vez más", y que recordó que "hace 15 años los ganadores del Campeonato de Canarias de Fútbol Playa fueron dos equipos locales", invitó a todos los lanzaroteños a acudir este fin de semana a la playa del Reducto, "porque disfrutarán no sólo de buen fútbol, sino de animación".

 

En este sentido, señaló que el espectáculo del Campeonato de Canarias de Fútbol Playa no solamente se ceñía a lo meramente futbolístico, sino que el público participa de forma activa, es decir buen fútbol aderezado con animación, música, bailes, concursos "y todo aquello que sirva para animar el cotarro".

 

El director de Marketing de Colega añadió que el "sugerente cóctel que nos ofrece el Campeonato de Canarias convence año a año a muchos más seguidores. "Así se refleja en el interés que despierta la competición en cada uno de los municipios isleños que visitamos, donde equipos y público se vuelcan con la llamada de la organización".

 

A juicio del patrocinador del evento, estos datos de participación vienen a confirmar el serio y laborioso trabajo desempeñado por los organizadores de este Campeonato de Canarias, "que, con el paso de los años, han logrado conformar un equipo humano y de empresas colaboradoras que muestran un respaldo fiel al evento".


Aprovechar las buenas condiciones del Reducto

 

Por su parte, el concejal de Deportes, Eduardo Lasso, que invitó también a todos los conejeros a que participen con su asistencia en este importante campeonato, declaró que las buenas condiciones que ofrecía la playa del Reducto ayudaba a que muchos eventos deportivos se desarrollaran en esta zona.

 

En este sentido, el alcalde de Arrecife, Cándido Reguera, reconoció que El Reducto se había  convertido en un reclamo de la ciudad de Arrecife para atraer a los vecinos y visitantes de la Isla a actos importantes, como este Campeonato de Canarias de Fútbol Playa, en el que participarán
equipos de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

 

El XV Campeonato de Canarias de Fútbol Playa se celebra desde el 9 de julio al 15 de agosto y consta de cuatro pruebas que se han desarrollado ya en la playa de Jandía (Fuerteventura), la playa de Melenara (Telde), este fin de semana en la Playa del Reducto (Arrecife) y concluirá los días 13, 14 y 15 de agosto en la playa del inglés (Gran Canaria) con una Master Final. A la presentación del X Campeonato de Canarias de Fútbol Playa acudió, además, José Luis Moracho Torrente, director Gerente de la empresa organizadora del evento JABORPI,S.L.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.