Warning: getimagesize(images/stories/otros/escalada.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Los Bolos de Órzola acogen un curso de escalada

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El próximo 7 de agosto, el Servicio Insular de Juventud del Cabildo de Lanzarote organiza un curso de iniciación a la escalada. El curso dirigido a las personas que se quieren adentrar en este deporte, enseñará las diferentes técnicas y conceptos a tener en cuenta a la hora de emprender una escalada. Las inscripciones están abiertas y las plazas son limitadas.


El curso de “Iniciación a la escalada” pretende introducir a las personan que se inscriben en el deporte de la escalada deportiva, para que puedan tener un primer contacto con esta actividad deportiva. La seguridad será esencial durante el desarrollo del curso y los monitores explicarán cuáles son las normas básicas de seguridad, las características del material y los diferentes niveles de dificultad.

 

La “Iniciación a la escalada” está dirigida a las personas mayores de 16 años y se desarrollará el próximo 7 de agosto en la zona conocida como Los Bolos, en la localidad norteña de Órzola. Un lugar que es elegido por los amantes de la escalada para desarrollar este deporte.

 

Las inscripciones están abiertas y las plazas son limitadas. La Consejería de Juventud del Cabildo de Lanzarote recomienda tramitar la solicitud cuanto antes y advierte que las solicitudes se admitirán por riguroso orden de inscripción.

 

Las inscripciones o para más información los interesados deben dirigirse a la Oficina iJoven del Cabildo de Lanzarote ubicada en la Ciudad Deportiva Lanzarote o consultar la web www.cabildodelanzarote.com/juventud . También pueden llamar al teléfono 928.810.100 (extensión 2195-2197-2198) o través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.