Warning: getimagesize(images/stories/otros/petanca.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

“Toño Rodríguez” campeón de Canarias de Petanca

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Los equipos lanzaroteños fueron los grandes dominadores del Campeonato de Canarias de Petanca de categoría femenina. El título de campeón se vino para la isla de Lanzarote y hasta la ronda de semifinales llegaron tres equipos conejeros. Las componentes del Club de Petanca Toño Rodríguez son las nuevas campeonas regionales de petanca.


Los mejores clubes de petanca se dieron cita en el Campeonato de Canarias. Una prueba en la que estuvieron representadas las islas de La Palma, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife.


En la ronda de semifinales, El Club de Petanca Toño Rodríguez se impuso por 13 a 12 al Mapacasa de Gran Canaria. Idéntico resultado que se dio en la otra semifinal y que midió a los conjuntos conejeros del Timanfaya y El Roquito, decantándose la victoria a favor de las componentes del Timanfaya. Unas semifinales que estuvieron de lo más igualado.


En la gran final, el Club de Petanca Toño Rodriguez se impuso por 15 a 12 al Timanfaya, llevándose el título de campeón de Canarias a sus vitrinas. El Club de Petanca Toño Rodríguez estuvo compuesto por Nieves Tejera, Ana Rodríguez, Alicia Machín y Rosa Isabel González

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.