Warning: getimagesize(images/stories/otros/futbol_playa_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Los favoritos en semifinales de Fútbol Playa

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Intensa jornada de fútbol playa la que se ha vivido sobre la arena del Reducto durante todo el sábado. Desde primera hora de la mañana se han disputados los encuentros correspondientes a los octavos y cuartos de final. Los favoritos no han dado opciones al resto de equipos y ya se encuentran clasificados para semifinales. “La Patente.com”, “Muro Marrero”, Balones al Porrón” y “Dónde está el bicho”, protagonizaran la penúltima ronda del torneo.

 

La jornada comenzaba con un intenso partido entre “La Patente.com” y “Venimos a por las pibas”. Los ánimos estaban bastante exaltados entre los jugadores y el colegiado tuvo que resolver la situación con varias cartulinas amarillas. “La Patente.com”, actual campeón del torneo, sufrió más de lo esperado para acceder a la ronda de cuartos de final.

 

“Los Sapos”, otro de los equipos llamados a hacer grandes cosas y que el año pasado estuvieron en las rondas finales, quedaron eliminados en octavos de final. Empataron a tres goles ante “Los Potros Factoria”, y en la tanda de penaltis estuvieron más acertados los “Los Potros”. “Los Latinos”, “Balones al Porrón”, “Legema” y “Donde está el bicho”, dieron muestra de su superioridad consiguiendo cómodas ventajas.

 

La buena música y la animación de las bailarinas hicieron que el público que se acercó al Reducto no tuviera ni un momento para el aburrimiento. Además, se realizaron varios juegos con los espectadores. El Campeonato de Canarias de Fútbol Playa cumple su décimo quinta edición y nuevamente se ha acercado hasta las playas de Lanzarote.

 

Tras el almuerzo, regresó el fútbol playa al Reducto con la disputa de los encuentros de cuartos de final. “La Patente.com” en esta ocasión tuvo menos problemas para vencer y se impuso por 4-0 a “Los Potros Factoria” y el “Muro Marrero”, compuesto por jugadores de varios equipos que han sido campeones en pasadas ediciones”, presentó sus credenciales al vencer por 7-1 a “Los Latinos”.

 

Uno de los partidos más atractivos de la tarde lo protagonizaron “Balones al Porrón” y “Legema”. Los espectadores pudieron ver muchos goles sobre la arena y el partido concluyó con un apretado 6-4. La ronda de cuartos de final se clausuró con el enfrentamiento entre “Dream Team” y “Donde está el bicho”. Un partido que terminó con el empate a cero en el marcador y en la tanda de penaltis “Donde está el bicho” estuvo más acertado.

 

Las semifinales se disputarán en la mañana del domingo. A partir de las 11:00 horas se enfrentarán “La Patente.com” ante el “Muro Marrero” y a las 12:00 de la mañana saltarán a la arena del Reducto “Balones al Porrón” para medirse a “Donde está el bicho”. La gran final del Campeonato de Canarias de Fútbol Playa está previsto para las 14:00 horas y a la conclusión se procederá a la entrega de trofeos.

 

Los resultados de los choques de octavos de final fueron los siguientes:

 

La Patente.com 2 – Venimos a por las pibas 1

Los Potros Factoria 3 – Los Sapos 3

Los Latinos 5 – Los Acabados 2

Muro Marrero 4 – Galácticos 1

Balones al Porrón 6 – Niupi FC 1

Legema 5 – The Monkey the Moon 2

Dream Team 3 – Rompetobillos 2

Donde está el bicho 4 – Los Nietos de Guti 1

 

Los resultados de los encuentros de cuartos de final fueron los siguientes:

 

La Patente.com 4 – Los Potros Factoria 0

Los Latinos 1 – Muro Marrero 7

Balones al Porrón 6 – Legema 4

Dream Team 0 – Donde está el bicho 0

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.