Warning: getimagesize(images/stories/otros/futbol_playa_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El “Muro Marrero” campeón en Lanzarote de Fútbol Playa

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Vibrante jornada de domingo la que se vivió en el Reducto. La arena de la playa acogió la jornada final del Campeonato de Canarias de Fútbol Playa. Los mejores equipos disputaron las semifinales y la final de la competición, y el público no falló en las gradas instaladas para la ocasión. El “Muro Marrero” se llevó la victoria final de la prueba lanzaroteña del Campeonato de Canarias de Fútbol Playa.

 

La mañana comenzaba con la disputa de los partidos de semifinales. En la primera se enfrentaban “La Patente.com” ante el “Muro Marrero”. Los actuales campeones de Lanzarote de Fútbol Playa vendieron muy cara su derrota y terminaron cediendo por 2-1 ante el “Muro Marrero”.

 

En la otra semifinal, “Balones al Porrón” se impuso por 6-3 a “Dónde está el bicho”. Un encuentro entretenido y con muchas alternativas en el juego. Fue el “Balones al Porrón” el que llevó la iniciativa en el juego, aunque vio como su ventaja de tres goles (4-1) se reducía a falta de pocos minutos para la conclusión del choque. “Balones al Porrón” resolvía la situación con dos goles en apenas un minuto y lograba su pase a la gran final.

 

Antes de la disputa de la final, se celebró el partido por el tercer y cuarto puesto. “Dónde está el bicho” se sacó la espinita de las semifinales y se impuso por 2-0 a “La Patente.com”. La animación no faltó en las gradas. Una grada que se convirtió en una marea roja durante horas, con las camisetas y vuvuzelas que repartió la organización.

 

La final se disputó bajo el sistema de tres tiempos de 8 minutos cada uno. Desde el pitido inicial de los colegiados, los componentes del “Muro Marrero” dieron muestras de su calidad y con un parcial de 3-0 se marcharon al descanso del primer período. “Balones al Porrón” trató de reaccionar no pudiendo poner en peligro la victoria de su oponente y con el resultado de 6-2 se llegó a la conclusión del partido.

 

Al término del encuentro se procedió a la entrega de premios. A nivel individual, Hugo del “Muro Marrero” recibió el premio al máximo goleador de la prueba lanzaroteña y el veterano Molina del mismo equipo fue galardonado como el mejor portero. “Balones al Porrón”, a pesar de su derrota consigue clasificarse para el Master Final que se disputará del 13 al 15 de agosto en Playa del Inglés en Maspalomas.

 

Fiesta del Fútbol Playa

 

El espectáculo no sólo estuvo sobre la arena de la playa del Reducto. En la noche del sábado, los componentes del Campeonato de Canarias de Fútbol Playa celebraron su tradicional fiesta. La discoteca Ococo, en la calle José Antonio, fue el lugar elegido para celebrar la fiesta.

 

Durante la noche se repartieron decenas de regalos entre los asistentes. Las famosa vuvuzelas de Sudáfrica y las camisetas rojas de España, fueron alguno de los regalos que recibieron todos los que se acercaron por la discoteca.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.