Warning: getimagesize(images/stories/otros/festival_gimnasia_navidad_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Club Isla de Lanzarote celebra su Gala de Navidad

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club de Gimnasia Isla Lanzarote celebrará mañana sábado 18 de diciembre en la Ciudad Deportiva Lanzarote la ‘Gran Gala de Gimnasia Navidad 2010’, un acto benéfico que servirá para recaudar fondos para el niño Alberto, nieto de una familia con gran tradición gimnástica como son Pedro Ginés y Loreto Montero, que sufre diversas lesiones cerebrales cuyo único tratamiento posible consiste en la utilización de hormonas de crecimiento para lograr regenerar las células dañadas y supone un elevado coste económico.

 

La jornada estará dividida en dos sesiones: la ‘Gala de Chinijos’, con inicio a las 11.00 horas, y la ‘Gala Isla de Lanzarote’, que comenzará a las 18.30 horas. Cada una de ellas tendrá una duración de una hora y contarán con la participación de las escuelas municipales de gimnasia de Arrecife, Yaiza, Tinajo, Playa Honda, San Bartolomé (AMPA Tomare), así como con el colegio La Asomada-Mácher (AMPA Tegoyo), la Escuela de Danza Isla Lanzarote y el Club de Gimnasia Isla Lanzarote.

 

Dado el carácter benéfico de esta ‘Gran Gala de Gimnasia Navidad 2010’, en la que participará también como invitado, el Club de Gimnasia Pozuelo de Madrid con su grupo de acrodanza Manaia, el Club de Gimnasia Isla Lanzarote hace un llamamiento a toda la sociedad insular para que colabore en la medida que le sea posible con esta causa. Con tal fin, se instalará una urna para que quien lo desee pueda depositar en ella sus donaciones.

 

Aquellas personas que estén interesadas en obtener más información pueden dirigirse a la propia sede del Club organizador, ubicada en el número 48 de la carretera Arrecife-San Bartolomé o a través de los teléfonos 928 844 473 y 625 317 370.

 

El Club de Gimnasia Isla Lanzarote agradece al Cabildo de Lanzarote, Floristería Novia Flor, Educaocio y Producciones Naily la colaboración prestada en la organización del evento.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.