El Pabellón de Titerroy otra vez con problemas
LanzaroteDeportiva.com
Le crecen los enanos a los responsables públicos del Ayuntamiento de Arrecife, viendo como se le acumulan los problemas en materia deportiva. Las instalaciones deportivas de la capital de la isla están cogidas con pinzas y la falta de pago en el suministro eléctrico agravan los problemas. En la mañana de este jueves se ha cortado el suministro eléctico en el Pabellón Municipal de Titerroy, debido a la deuda que mantiene el Ayuntamiento de Arrecife con la empresa Unelco.
Es la segunda vez que se corta el suministro eléctrico en el Pabellón Municipal de Titerroy en los últimos meses. El pasado mes de diciembre la instalación deportiva estuvo varios días cerrada debido a la falta de luz, problema que fue solucionado a los pocos días por el consistorio capitalino. Los equipos deportivos tuvieron que cambiar de lugar sus entrenamientos para seguir preparando sus respectivas competiciones.
El corte de luz que ha sufrido el Pabellón Municipal de Titerroy en la mañana de este jueves es un quebradero de cabeza para los clubes que usan dichas instalaciones, estando a la vuelta de la esquina la celebración de una nueva jornada deportiva. El CB San José Obrero ha reaccionado rápidamente, trasladando los dos encuentros oficiales que tiene que disputar este fin de semana al Pabellón Municipal de Teguise.
Los clubes deportivos que hacen uso de las instalacione deportivas del Pabellón Municipal de Titerroy se muestran indignados, ante la pasividad del Ayuntamiento de Arrecife. Los problemas estructurales de la instalación también generan inconvenientes, mojándose uno de los laterales de la cancha cuando llueve tres gotas. Además, de unos vestuarios que no reúnen las condiciones para una categoría nacional o un marcador electrónico que da problemas cada dos por tres.