Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/artes_marciales/suhari_campcanarias.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El lanzaroteño Raúl Fajardo se proclama Campeón de Canarias de Kárate

El Suhari volvió a colocar karatekas en lo más alto del podium

LanzaroteDeportiva.com

 

El pasado fin de semana se celebró en la isla de Tenerife el Campeonato de Canarias cadete, junior y sub21 de Kárate con triunfo para la isla de Lanzarote. A las 11:30 de la mañana daba comienzo en el Palacio de Deportes de Santa Cruz de Tenerife con una masiva participación de jóvenes karatekas de todo el archipiélago.

 

El Club Suhari, de Tías, se desplazó con Raúl Fajardo, Alejandro González, Hazel Rodríguez, Nacho Modinos y Pablo Modinos, obteniendo Raúl Fajardo el campeonato de Canarias en la categoría cadete en la modalidad de Kumite, tanto en menos de 70 kilos como en más de 80 kilos, al ganar cuatro combates, consiguiendo 18 puntos, mientras que no cedió punto alguno ante sus rivales.

 

El resto del equipo lanzaroteño no tuvo demasida fortuna esta vez, pero aún así vendieron caras sus derrotas en cada encuentro que disputaron, dejando constancia del gran nivel que goza el kárate lanzaroteño.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.