Warning: getimagesize(images/stories/otros/belen_bans_karate.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Club de Judo Costa Teguise regresa de Alicante

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La Real Federación Española de Judo organizó con el fin de potenciar los equipos de base, infantil y cadete,  el pasado fin de semana una prueba más del campeonato nacional de las categorías en Alicante, teniendo así más competiciones que ayuden a subir el nivel técnico.

 

La prueba del pasado fin de semana dejó como mejores clasificadas del Club Bastián Costa Teguise Toyota Lanzarote a Belen Bans que acabó en la quinta posición en menos de 43 kilos y a Nayra Guadalupe, que copó el bronce en la competición nacional en la modalidad de menos de 63 kilos. Las judokas han sido presentadas por el profesor Alejandro Ramírez.

 

Hasta el momento los resultados han sido bastante satisfactorios en los torneos previos al de Alicante. El pasado 16 de octubre se clasificarion para la Copa de España en Avilés, Belén Pons, Ohiane Bilbao, Nayra Guadalupe y Sonia Pérez. Una vez llegada la copa, en Avilés, Nayra obtuvo el quinto lugar. La siguiente jornada fue en Gran Canaria, donde Belén obtuvo el oro, Nayra la plata y Sonia el Bronce.

 

La de Alicante ha sido la quinta prueba de la copa nacional a la que se sumarán las jornadas de Madrid, Tenerife,  Baleares y Tortosa,  mientras se prepara el equipo senior masculino que disputará la Liga Nacional en 1ª División que comenzará el próximo mes de enero

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.