Dos lanzaroteños logran el cinturón negro en aikido

 


LanzaroteDeportiva.com

 

Los entrenamientos y el buen trabajo que se viene realizando en aikido comienzan a dar sus primeros resultados. Esta modalidad deportiva, de reciente incursión en Lanzarote, cuenta desde hace unas semanas con sus primeros deportistas con cinturón negro. Los componentes dek Club Waza-ari pasaron con nota los exámenes de grado que se desarrollaron en Tenerife.

 

La localidad tinerfeña de San Cristóbal de La Laguna fue el escenario del curso anual de cinturones negros de Aikido. En esta ocasión, el evento fue organizado por la Federación de Tenerife de Judo y Disciplinas Asociadas y en el que se dieron cita practicante de aikido de todas las islas. El curso fue impartido por el Maestro Salvador Pérez Casas, 5º dan de Aikido y Director Técnico Nacional.

 

Lanzarote estuvo representada por el director del departamento de aikido del Club de Judo Waza-ari, Moisés Gómez López, y por dos de sus alumnos como fue el caso de Néstor García Pérez y Didio Silva Souza. Los dos alumnos pudieron examinarse de 1º Dan de Aikido, aprobando sus respectivos exámenes con buena nota. Néstor y Didio se convierten en los primeros lanzaroteños que poseen cinturones negros 1º Dan de Aikido por la Federación Española de Judo y Disciplinas Asociadas.

 

Campeonato de Canarias de Kendo

 

El equipo de Kendo del Club de Judo Waza-ari, asistirá la próxima semana al Campeonato de Canarias de Kendo, que se desarrollará en Tenerife los días 4, 5, 6 y 7 de diciembre. El equipo conejero estará comandado por el monitor Jairo González.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.