Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/artes_marciales/espinosa_muaythai.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Alumnos del Club Deportivo Espinosa Muay Thai consiguen un grado más

El club lanzaroteño sigue creciendo en la disciplina de Muay-Thai

 LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Espinosa Muay Thai ha obtenido buenos resultados por sus alumnos en los exámenes de Kick Boxing y Muay Thai necesarios para el paso de grado. Estos exámenes son organizados en Arrecife por la Federación Española de Artes Marciales (FEDAMC).

 

El pasado sábado 13 de diciembre los alumnos de las categorías cadete y sénior superaron con creces el alto nivel de exigencia de la Federación, obteniendo así, el siguiente grado en el tipo de arte marcial que practican. El alumno más destacado fue el sénior Roberto Cabrera Robayna  obteniendo el 6º Khan de Muay Thai y cinturón azul de Kick Boxing. En la categoría de cadete masculino destacan Manuel Fernández Díaz y Carlos Fernández Díaz obteniendo el 2º Khan de Muay Thai, en sénior femenino Denise Bodner con cinturón azul de Kick Boxing y Alejandra Valle González con cinturón verde, María Cambados Márquez  y Elif Hartmaier con cinturón amarillo. En sénior masculino Fernando López del Rio con cinturón amarillo de Kick Boxing.

 

Estos resultados son sin duda el fiel reflejo de un trabajo de fondo, basado en la constancia de los entrenamientos y la persistencia en la superación personal.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.