La Escuela de Kárate del New World Gym logra dos nuevos cinturones negros

Mercedes Zhi y Juan Nicolás Lasso, nuevos cinturones negros

LanzaroteDeportiva.com

 

Mercedes Zhi García y Juan Nicolás Lasso, cuentan desde este domingo con el grado de cinturón negro en la modalidad de kárate. Dos jóvenes de 12 años de edad que entrenan habitualmente en las instalaciones del New World Gym y que se han formado de la mano de José Antonio Lasso. Ya son 23 los karatecas que alcanzan el cinturón negro en la Escuela de Kárate New World Gym, lo que supone todo un éxito para un deporte que en Lanzarote siempre ha contado con grandes deportistas. 

 

En la jornada del domingo se celebró en el Pabellón Municipal de La Victoria de Acentejo (Tenerife) un examen para la obtención del cinturón negro en kárate y que contó con la presencia del Tribunal de Grados de la Real Federación Española de Kárate. Decenas de jóvenes se concentraba en Tenerife para demostrar lo aprendido en los últimos meses.

 

Mercedes Zhi García Arroyo y Juan Nicolás Lasso Reyes, componentes del club Poliarrecife, quienes entrenan en la Escuela de Kárate New World Gym bajo la dirección de José Antonio Lasso, fueron los dos karatecas de Lanzarote que estuvieron presentes en el examen de grados. Dos aspirantes al grado de cinturón negro y cual finalmente se les otorgó por el gran nivel demostrado durante la evaluación. 

 

Se trata de los dos karatecas más jóvenes que obtienen el cinturón negro de kárate, contando en la actualidad con sólo 12 años de edad, aunque llevan varios años practicando esta arte marcial. Ya son 23 los alumnos de José Antonio Lasso que han logrado el cinturón negro; 8 primer dan, 5 en segundo dan, 7 el tercer dan y tres el cinturón negro. Un nuevo éxito para el club Poliarrecife de la Escuela de Kárate New World Gym. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.