Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/artes_marciales/joaquin_gomis.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El CJ Costa Teguise apura en Barcelona sus opciones para la Copa de España Senior

Joaquín Gomis subió a lo más alto en Barcelona

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Varios judocas del Club de Judo Costa Teguise se desplazaron el pasado fin de semana a Barcelona en donde tenían una cita con la Supercopa de España en categoría absoluta.

 

El objetivo de los lanzaroteños era intentar puntuar y seguir escalando puestos en el ranking nacional para conseguir la clasificación directa en el Campeonato de España.

 

Así, llegaban a la cita Joaquín Gomis y Luis Flox en 5ª y 7ª posición respectivamente, ambos en la categoría de menos de 60 kilos. En menos de 73 kilos Paco Gomis llegaba octavo, mientras que en menos de 81, Luis Alcaraz era segundo y Daniel González era quinto. Por último en menos de 90 kilos estaba Alejandro Queiro que era octavo. Todos ellos con la firme idea de mejorar este ranking provisional.

 

Esta era una de las últimas oportunidades para poder estar en la gran final, salvo que puedan hacerlo mediante los campeonatos autonómicos y las diferentes fases sector.

 

Tras la competición, el Club de Judo Costa Teguise, cataloga de bueno el resultado, en donde los nuestros se encontraron con una amplia representación venida desde Francia. Buena cuenta de ello dio Joaquín Gomis que consiguió hacerse con el oro, derrotando a un francés en la final, al igual que hiciera Daniel Buendía en la lucha por el bronce. Quien no pudo fue Luis Alcaráz, que perdió su combate contra un galo y se quedó sin repesca.

 

Ahora queda esperar la actualización de las clasificaciones para ver si los lanzaroteños han escapado puestos en la clasificación, especialmente Joaquín Gomis, quien puede haberse metido ya en la fase final.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.