El Cub de Judo Costa Teguise se proclama subcampeón del Open de África en Casablanca

Joaquín Gomis luce su medalla de subcampeón

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El judoca Joaquin Gomis, del Club de Judo Costa Teguise, se ha proclamado subcampeón del Open de África, que se celebró en Casablanca (Marruecos) el pasado fin de semana.

 

El deportista, que compitió en la modalidad de menos de 60 kilos, tuvo que competir con el argelino Salim Rebahi en la primera ronda. Luego vencer al húngaro Laszlo Burjan, al marroquí Mounir Sahoul y al francés Sofiane Milous, antes de llegar a la final en donde se enfrentó con el ruso Albert Oguzov.

 

Joaquin Gomis Jimeno viajó dentro de la expedición de 19 judocas de la Real Federación Española de Judo y tras el trofeo conseguido en el Open, puntuable para el ranking mundial y donde participaron más de cuarenta países con los trescientos judocas más importantes del mundo, ha recibido felicitaciones oficiales de la propia federación española y de la federación canaria.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.