Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/artes_marciales/bans_wittig_cortiglia.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Club de Judo Costa Teguise volvió al podium en la Copa de España Junior

El viaje a Cáceres pasó, como casi siempre, por Madrid

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El pasado fin de semana tuvo lugar en Cáceres la Copa de España Junior de Judo en donde hubo representación por parte del Club de Judo Costa Teguise con resultados satisfactorios ya que, una vez más, volvían a subirse al podium.

 

Hasta tierras extremeñas se desplazaron Belén Bans. Ana Wittig y Agustín Cortiglia, dirigidos por su maestro Alejandro Ramírez.

 

Belén Bans, tras un año sin competición oficial, volvía a subir al podio con la medalla de plata en -44kg. La tetracampeona de Canarias y de España retoma la alta competición con renovadas ilusiones y ganas, como demostró el sábado donde perdió la final al luchar contra la judoca extremeña Mercedes Nuñez, contando con el problema de la toma de decisiones arbitrales que entienden los lanzaroteños que pudieron perjudicarle. 

 

Ana Wittig, que todavía está en la categoría cadete perdió sus combates con la portuguesa Inés Ascençao y la extremeña María Durán, siguiendo con su periodo de adquisición de experiencias.

 

Por último Agustín Cortiglia, novato en la categoría, compitió en -60 kilos y aunque pasó el primer escoyo del extremeño Yerai Rodríguez, no pudo con el castellanoleonés, José Ramos.

 

La expedición lanzaroteña ha quedado satisfecha, no solo con los resultados, sino también por el buen hacer de la Federación Extremeña por la notable organización y despliegue de medios humanos y materiales así como las atenciones con la expedición,  reconociendo el esfuerzo realizado para nuestro desplazamiento.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.