Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/artes_marciales/kaate_umag.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Raúl Fajardo y Alejandro González aprovechan el Mundial para ganar experiencia

Raúl Fajardo y Alejandro González disfrutaron de una buena experiencia

 LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Suhari Kárate – Escuela Municipal de Tías ha vuelto a confiar en Raúl Fajardo y Alejandro González para que participen en la Copa del Mundo Juvenil de Kárate que se celebra en la localidad croata de Umag, repitiendo la participación de ambos en dicho evento, donde estuvieron ya el año pasado siendo cadetes con una buena actuación.

 

Previa a la Copa del Mundo Juvenil de Kárate se realizó un campus de entrenamiento con técnicos de la Federación Mundial de Kárate (WKF) para continuar formándose y perfeccionando la técnica. Una vez concluido el campus, dio paso a la Copa del Mundo, que tuvo lugar este sábado.

 

La participación en la Copa del Mundo Juvenil de Kárate es una oportunidad única para que Raúl Fajardo y Alejandro González sigan creciendo, toda vez que este año han dejado de ser cadetes y pasan a ser juniors, concretamente de -55 kilos para Alejandro y +76 kilos para Raúl. Hasta Croacia llegaron con las máximas ilusiones, compitiendo al máximo nivel y tratando de dejar el pabellón de Lanzarote bien alto.

 

La Copa del Mundo tuvo lugar este sábado en donde en primera ronda Raúl Fajardo se enfrentó al belga Alofs Berre, combate que acabó empatado y que tuvo a los árbitros como lo principales protagonistas, ya que tuvieron que decidir el ganador. Finalmente el centro europeo conseguía el pase para cuartos de final. El otro lanzaroteño, Alejandro González, tenía que competir en octavos de final contra el kuwaití Soltaan Almutairi resultando vencedor el karateka asiático, que en cuartos de final tuvo que retirarse por lesión ante el escocés James Coulter.

 

Así los dos isleños ponen punto y final a su andadura en la Copa Mundial de Kárate, cayendo en la primera ronda disputada pero ganando en experiencia ya que ambos debutan en la categoría junior ante rivales con mucha más experiencia que ellos.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.