Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/artes_marciales/suhari_campcanarias.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La Escuela Municipal de Kárate de Tías se pone el kimono una temporada más

La temporada pasada fueron campeones de Canarias de Kárate

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El pasado miércoles arrancó en Tías la vigésimosexta temporada consecutiva de la Escuela Municipal de Kárate de Tías, dirigida por Marco Guerrero.

 

Muchos son los años que la escuela lleva enseñando kárate a multitud de alumnos, pero sobre todo intentando inculcar valores como la cultura del respeto, el trabajo, el sacrificio y demás que se transmiten con las artes marciales y que después utilizan también en la sociedad, como ejemplo de vida.

 

El equipo de trabajo de la Escuela Municipal de Kárate de Tías se marca, como siempre la formación (personal y deportiva) por delante de la competición, pero sin renunciar a ésta, tal y como han hecho en temporadas anteriores, participando incluso en competiciones internacionales como Croacia o Andorra.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.