Mal sabor de boca del Suhari en el Campeonato de Canarias de Kárate

El club lanzaroteño espera sacar mejores resultados en próximas citas

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El pasado fin de semana se desplazó una expedición del Suhari Escuela Municipal de Tías de Kárate al Pabellón Islas Canarias en Tenerife para ponerse a prueba en el Campeonato de Canarias Cadete, junior y sub21 con buenas sensaciones tras el Campeonato de Europa que disputaron en Barcelona hace una semana.

 

El técnico del club de Tías, Marco Guerrero, no quedó muy satisfecho con la experiencia. “No se nos ha dado bien la competición, solo queda analizar lo que no hemos hecho y trabajar más para la próxima”, comentaba a LanzaroteDeportiva.com

 

Pese a ser una competición sin repescas y con arbitrajes cuestionados por muchos deportistas, el cuadro lanzaroteño consiguió traer varias medallas para la isla.

 

Alejandro González se proclamó subcampeón junior en -55 kilos tras perder en la final con el karateca del Hispano Inlgés, Óscar Pérez. Mientras los karatekas Raúl Fajardo en junior de +76 kilos, Nauzet Díaz en cadete de -47 kilos y Javier Plaza en cadete -63 kilos consiguieron medallas de bronce. 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.