Tres lanzaroteños suben al podium en el Campeonato de España de Taekwondo

El Epinosa Muay Thai consiguió tres medallas en la prueba sevillana

 LanzaroteDeportiva.com

 

El pasado fin de semana la localidad sevillana de Montellano acogió el  Campeonato de España de Taekwondo, organizado por la Federación Española de Artes Marciales Coreanas y Disciplinas Asociadas, con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, en el Pabellón Municipal, contando con la participación de unos 500 asistentes, procedentes de diversos clubes de todo el territorio nacional, que compitieron tanto en técnicas,  como en combates semi contact y total contact.  

 

El Club Lanzaroteño, Espinosa Muay Thai, también fue partícipe en este evento, donde se desplazaron tres de sus componentes, logrando excelentes resultados. Cristian Reforzo se proclamó campeón de España en la categoría sénior -58Kg, mientras que José Rodríguez conquistó el título de subcampeón de España en la modalidad de más +80 kg.  Además, el cadete Christian Rodríguez, en -62 kg, consiguió en su debut hacerse con la medalla de bronce. 

 

Cabe resaltar, por parte de los competidores lanzaroteños, la magnífica experiencia en este campeonato, que les anima a seguir practicando y compitiendo, en este deporte. También agradecen, el trato recibido por la Federación, especialmente a su presidente, Antonio Castro.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.