Warning: getimagesize(images/stories/otros/judo_costateguise_ascenso.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El judo lanzaroteño se codeará con la élite

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El próximo sábado 15 de Enero se disputa la 1ª jornada de la 1ª División de Liga Nacional, a celebrar en Madrid en el Centro Técnico de Villaviciosa de Odón a partir de las 16 horas.

 

El Judo canario estará representado por primera vez en la historia por un equipo de judokas seleccionados de todas las islas, un equipo joven pero experimentado que tras ascender se enfrenta a la élite del Judo nacional, disputando el primer encuentro contra el Club Judo Brunete, actual campeón de la máxima categoría que cuenta entre sus filas a diversos componentes de la selección nacional.

 

Además y para completar el debut, el Judo Costa Teguise Toyota Lanzarote disputa un total de cuatro encuentros en la misma tarde del sábado; 1º contra el indicado Brunete, 2º contra el Stabia (también 5º de la clasificación), contra el Judokan Valencia (3º de la clasificación nacional) y por último contra el Club Juan de la Cierva de Madrid recién ascendido y al que se le venció la pasada temporada.

 

La expedición parte mañana viernes desde las diferentes islas de residencia para reunirse en Madrid en el Hotel 7 Islas y afrontar con ilusión y preparación el ansiado debut conscientes de sus posibilidades pero dispuestos a intentar dar la sorpresa.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.