Jazmin Arjona no pudo con la sueca Ida Eriksson en su debut con la Selección Española

Jazmin Arjona, antes de su debutar con la selección española en Portugal

 LanzaroteDeportiva.com

 

Experiencia positiva la extraida por la judoka lanzaroteña del Club Vallès, Jazmin Arjona Hammersley, tras su paso por la Copa de Europa Junior de Judo celebrado el pasado fin de semana en Coimbra, en lo que suponía el debur de la deportista con el combinado nacional.

 

La judoka de Costa Teguise tuvo para comenzar una rival bastante complicada, la sueca Ida Eriksson, que venía de ser una de las mejres judokas de Europa en la categoría cadete. Aunque la isleña no se lo puso fácil a la nórdica, finalmente fue Eriksson la que conseguía pasar de ronda al hacerle un ippon y un Waza-ari, pasando posteriormente rondas hasta acabar tercera en la competición de -63 kilos.

 

En la Copa de Europa participaron un total de 398 judokas (233 chicos y 165 chicas) siendo España el país que más aportó a la competición, 49, solo por detrás del organizador, Portugal, que aportó 66. En la Copa de Europa, al ser una competición open, habían también competidores de países no europeos, como Brasil, Canadá, República Dominicana o Nueva Zelanda, a parte de los europeos que iban desde los tradicionales como Holanda, Italia o Reino Unido a los más pequeños como Liechtenstein, Chipre o Andorra

 

Ahora la lanzaroteña quedará en Portugal hasta el miércoles, realizando entrenamientos con la selección española de judo para seguir evolucionando la que a día de hoy es una de las mejores judokas juniors del país.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.