Fabulosos resultados del karate lanzaroteño en los diferentes Campeonatos de Canarias

El karate de Lanzarote sigue en constante evolución

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El karate lanzaroteño realizó el pasado fin de semana unos excelentes Campeonatos de Canarias demostrando los clubes de la isla mostrando la evoluciones que ha realizado en el último año con la cantera.

 

El Suhari Karate Do – Escuela Municipal de Tías consiguió en categoría infantil que Asier Lora fuera campeón en la categoría de -46 kilos, siendo a la misma vez cuarto clasificado en Kata. También destacaron las cuartas posiciones de Jorge Viñoly en -34 kilos y de Mateo González en -46 kilos.

Mientras, en categoría juvenil, Yonay Tinoco subía al cajón más alto del podium en la categoría de -40 kilos en kumite, siendo terceros Marta Montelongo (-43 kilos), Javier Pulido (-40 kilos), Kevin Rodríguez (-45 kilos), Daniel Morales (-55 kilos) y Abahyomi Cabrera (+60 kilos), quedando cuartos Iván Cabrera (-45 kilos) y Cristian Tinoco (-40 kilos).

 

Por parte del Club Seito – Escuela Municipal de Haría obtuvo un bronce con Siliem Rodríguez Cedrés en Kumite Alevín Femenino de -32 kilos, participando también María Lemes Perera, Esther González Niz, Andrea González Niz, Diana Marlés Rosende y Lucía Toledano Navarro.

Buena actuación tuvo también el Poliarrecife con Alejandro García Abdul obteniendo el bronce en kata alevín y bronce kumite alevín -30 kilos; Gael Guadalupe Barreto, la plata en kata benjamin masculino y Juan Carlos López Tavora, con un bronce kumite juvenil -50 kilos

Mientras el Ajei – San Bartolomé cerró su participación colgándose varios metales como los conseguidos por  Iker Arranz Montelongo, que fue bronce en Kumité Alevín Masulino en – 36 Kilos, Aarón Gallardo Cabrera que fue oro en Kumité Juvenil Masculino -60kg + 60 kg, José Airam Hernández Díaz que fue plata en Kumité Juvenil Masculino – 60kg +60kg, Juan David Curbelo Toro que fue bronce en katas Benjamín Masculino, Maite Morales Hernández que fue oro en Kumité Femenino -35kg y Javier Martín Alonso que fue tercero kumité Masculino – 45kg.

El Lanzarote Karate Club cerró los campeonatos con dos cuarto puestos, los logrados por Cristian Coll y Lancelot Capellán, mientra que del Athletic no podemos facilitar los datos obtenidos ya que no los han facilitado.

Desde LanzaroteDeportiva.com queremos agradecer a Marco Guerrero, presidente del Suhari – Escuela Municipal de Tías, la recopilación de todos los datos; así como a al resto de clubes de la isla por colaborar en la confección de la noticia.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.