Raúl Fajardo representará al Suhari Karate-Do en la Liga Nacional de Karate

Raúl Fajardo prosigue así con su buen hacer sobre el tatami

 LanzaroteDeportiva.com

 

El capitán del equipo de competición del Club Suhari - Escuela Municipal de Karate de Tías, Raúl Fajardo Barrios, participará este fin de semana en la Fase I de la recién creada Liga Nacional de Karate, que se celebrará en Bilbao los día 21 y 22 de abril.

 

Este evento pretende consolidarse como uno como de los más importantes que se celebran en el territorio nacional ya que  los seleccionadores nacionales de la Federación Española asistirán y se creará un ranking por el cual les dará opción para clasificarse para la fase final con los 8 mejores de su categoría y disputar en el mes de octubre la segunda fase.

 

 

La Liga Nacional de Karate pretende con este tipo de campeonatos hacer un seguimiento y detectar jóvenes talentos que con el filtro de las federaciones autonómicas igual no tenían la posibilidad de participar en un evento de estas dimensiones y se escapaban al seguimiento de los técnicos de la federación nacional

 

Raúl podrá, con su participación en Bilbao, escribir un capítulo más en su prematuro, y a la par laureado, curriculum , que luchará como siempre por dejar bien alto el pabellón de su club, del municipio de Tías y de la isla de Lanzarote.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.