La lanzaroteña Jazmin Arjona estará en el Campeonato de España de Judo en Pinto

Jazmin Arjona, este año ha llegado a ser internacional con España

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La lanzaroteña Jazmin Arjona Hammersley, residente en Barcelona, compitió con el combinado catalán en la fas sector "Este" del Campeonato de España el pasado fin de semana en Valencia.

 

La participación de la judoka internacional por España no pudo ser mejor y pese a competir en categoría absoluta +21 años, cuando todavía le contemplan 18, consiguió hacerse con la medalla de bronce del sector, donde participaban los combinados de Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares.

 

En la competición de menos de 63 kilos, donde participó la judoka de Costa Teguise, acabó sólo por detrás de la valenciana Patricia Robles y la murciana Vlada Kopnyayeva. Su medalla de bronce fue una de las 13 que conseguía el combinado catalán, de las 21 que alcanzaron en total, a solo una de las valencianas, que encabezaron el ranking con 22.

 

Al conseguir subir al medallero pasa directamente a disputar el Campeonato de España Absoluto que se disputara el 29 de abril en Pinto y donde coincidirá con los judokas del Club de Judo Costa Teguise.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.