El karateka Raúl Fajardo se hace con el bronce en la Liga Nacional de Karate

 

El lanzaroteño hizo una gran jornada de liga en Bilbao

 LanzaroteDeportiva.com

 

El pasado fin de semana el lanzaroteño Raúl Fajardo, perteneciente a la Escuela Municipal de Tías - Karate Do participó en la Liga Nacional Cadete-Junior-Sub21 que se celebró en Bilbao, con la participación de unos novecientos competidores de todo el país.

 

El joven logró la medalla de bronce en Sub 21, en la categoría de -84 kg tras una excelente competición con tan solo una derrota en su haber, en semifinales. El lanzaroteño tuvo un cómodo comienzo contra Javier Fierro, para derrotar en semifinales a Daniel Sánchez por 0 a 2. En semifinales se enfrentaba a Alejandro Molina, campeón del mundo, de Europa y actual campeón de España, cayendo el lanzaroteño por 0 a 8. Pasando posteriormente a la final de consolación en la que se enfrentó a Alberto Molina, haciéndose con la victoria por un rotundo 0 a 6 y alzándose así con la medalla de bronce en esta primera la fase de la liga Nacional de karate.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.