Multiples medallas para el Suhari en el Regional de Karate de Antigua

Fotografía de familia con todos los participantes en Antigua

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El pasado sábado el Club Suhari Escuela Municipal de Tías de Karate se desplazó hasta Fuerteventura para disputar el primer encuentro regional de Antigua donde participaron los clubes majoreros Hirahi-Grupo Nago, Escuela de Karate de Antigua, acompañados del club tinerfeño de Karate y Kobudo Norte de Tenerife y el referenciado club lanzaroteño. La competición tuvo lugar en el pabellón municipal de Antigua donde se dividió la competición en dos jornadas, de mañana y tarde.

 

En la jornada de mañana compitieron las categorías Alevín e Infantil y en  jornada de tarde las categorías Juvenil, Cadete y Junior. Hasta Fuerteventura el equipo del municipio de Tías desplazó un equipo de 33 competidores, tres árbitros y dos técnicos para cerrar la temporada de estas categorías.

 

No pudo ir mejor para los karatekas lanzaroteños que ya por la mañana conseguía a través de Diego Gutierrez el subcampeonato kumite infantil y con Mateo González y Jorge Viñoly, tercero Kumite Infantil.

 

Por la tarde llegaron muchísimos más premios para el Suhari. Paige McBeth y Kevin Rodríguez se proclamaron campeones de Kata juvenil, mientras que Abahyomi Cabrera hizo lo propio en Kumite. Por su parte, Mariem Umpierrez conseguía la primera posición del podium en Kata y en Kumite cadete.

 

No tuvieron tanta suerte en las finales los judokas Iván Cabrera, que quedaba subcampeón de Kata y Kumite juvenil y Javier Plaza, que hacía una segunda plaza en Kumite Junior. Por otro lado, ocuparon el tercer peldaño del cajón Paige McBeth en Kumite juvenil, Santiago González en kumite cadete, Abahyomi Cabrera en Kata juvenil, Andrea Rodríguez en Kata y Kumite cadete y Massimo Sito en Kumite cadete.

 

Tras la competición todos fueron a descansar porque el domingo tenían otra jornada dura, pero menos competitiva. Les esperaba la visita al Parque Acuático para poner el broche al fin de temporada de estas categorías.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.