El Club de Judo Costa Teguise cerró la temporada con su Festival de cantera

El club de Coste Teguise cerró una brillante temporada con su cantera

 

LanzaroteDeportiva.com

 

En la mañana del sábado tuvo lugar el tradicional Festival organizado por el Club de Judo Bastian Costa Teguise en el Pabellón Municipal de Tahíche, alcanzando ya la 15ª edición.

 

En el evento, el presidente del club Antonio Ramírez, felicitó a los alumnos del club por haber finalizado la temporada con muy buenas sensaciones, pero también agradeció a los padres el trabajo realizado a lo largo de todo el año, colaborando con el club.

 

En total, 263 alumnos pasaron por el tatami puesto en el Pabellón Municipal de Tahíche realizando exhibiciones, combates y recogiendo la medalla participativa en el acto, para concluir con la entrega de los nuevos cinturones.

 

Antes de cerrar el acto, Antonio Ramírez comentó con los presentes los éxitos cosechados por el equipo de competición del club que preside. Este año el Club de Judo Costa Teguise ha tenido un equipo de competición de 53 judokas participando en la Liga de División de Honor ocupando la octava posición y consiguiendo la permanencia y otro en la Primera División Junior que acabó quinto.

 

A nivel individual los judokas del club han participado en las Copas de Europa de Estonia, Zagreb, Gran Slam de París, Glasgow, Gran Prix de Alemania y Varsovia, obteniendo un oro y un bronce, mientras que en la Copas de España de Vigo, Gran Canaria, Pamplona, Tortosa y Varsovia con tres bronces, un quinto puesto y un séptimo lugar.

 

Respecto a los insulares el club ha conseguido este año 5 oros en categoría absoluta, 7 en juniors y 10 en cadete e infantil, a los que hay que sumar 5 platas más para esta última categoría. Por su parte en los Campeonatos de Canarias el equipo lanzaroteño conseguía traer 3 oros y un bronce en absolutos, 3 oros, 3 plata y un bronce en juniors y 1 oro, 1 plata y 2 bronces en cadete e infantil. Por último en los sectores nacionales obtuvieron dos platas en absoultos, 2 plata, un bronce y un séptimo lugar en juniors.

 

Flickr_albumid=72157682374666612

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.