El Club de Judo Costa Teguise lucirá el logo “Islas Canarias. Latitud de Vida”

El CJ Costa Teguise se suma a la campaña del Gobierno regional

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El pasado día 19 de junio el Club de Judo Costa Teguise Lanzarote y la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canaria firmaron un convenio de patrocinio para que el club lanzaroteño promocione las islas en el exterior.

 

En dicho acuerdo se recoje que el Club de Judo Cota Teguise Lanzarote lucirá el logo “Islas Canarias. Latitud de Vida” en los equipos de División de Honor Senior y Primera División Junior, así como en todas las Copas de Europa, Copas de España, Gran Prix Internacionales y todo tipo de competiciones individuales o eventos que participe u organice el Club de Judo Costa Teguise Lanzarote.

 

A cambio, el club presidido por Antonio Ramírez, percibirá una importante colaboración económica al igual que todos los equipos canarios que disputan a nivel nacional e internacional. 

 

El club de Cota Teguise quiere agradecer públicamente la colaboración y atención del Gobierno de Canarias a través de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes. 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.