Arranca el VI Stage de Judo Costa Teguise con presencia de grandes maestros mundiales

 

Grandes judocas para seguir preparando a nuestros canteranos

 LanzaroteDeportiva.com

 

Este miércoles arranca la sexta edición del Stage de Judo de Costa Teguise a celebrar en el Pabellón del Colegio Arenas Internacional, organizado por el Club de Judo Costa Teguise y que contará con la presencia de ilustres judocas a nivel mundial.

 

Entre los presentes destacan nombres como Javier Delgado, maestro entrenador  nacional en sexto dan, 3º del mundo junior, 8 veces campeón de España y medallista en los mejores campeonatos europeos en diferentes ocasiones. Otro nombre a destacar es el de David Alarzo, que representó a España en los Juegos Olímpicos de Atenas y Pekín, llegando a ser campeón de Europa y campeón del Mundo Junior, así como bronce, plata y oro en Campeonatos de Europa Absolutos, con más de 30 medallas en citas internacionales de primer nivel y 11 veces campeón de España absoluto.

 

La presencia de estos judokas olímpicos, campeones del mundo, de Europa, etc... ha levantado mucha expectación entre los amantes al judo que no han dudado en aprovechar la ocasión para recibir los conocimientos de estos maestros.

 

Al ser una cantidad limitada de inscritos, los conceptos podrán ser explicados más pormenorizados asistiendo a esta cita “caballeros del judo” como Rafael Rodríguez, Mar Paredes Antonio Nuñez, Antonio Sánchez, Antonio Domínguez, Ángel Parra, Jonathan Delgado, Adrián Labrado, Javier Fernández, Justo Nuñez, David Ramírez, Javier Ramírez, Amador Díaz, Luis Flox, Antonio Jiménez, Luis Alcaraz, Alexis Rosa, Julián Lozano, Samuel Guillén, Guillermo Cadenas o JJ González, entre otros.

 

El evento, que arranca este miércoles y concluirá el sábado día 1, será en horarios de 10 a 12 de la mañana y de 18 a 20 horas de la tarde.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.