Suhari acaba la temporada con 9 cinturones negros y 5 dan de primer grado

La expedición del Suhari tuvo un sábado pletórico en el examen de grados

 LanzaroteDeportiva.com

 

El Suhari Karate Do – Escuela Municipal de Tías ha cerrado la temporada por todo lo alto, con la consecución de múltiples cinturones negros y algunos primer Dan.

 

El pasado sábado día 22 tuvo lugar el examen de la comisión Nacional de Grados, organizado por la Federación Canaria de Karate y avalado por la Real Federación Española de Karate, que se desplazó hasta Lanzarote.

 

El club de Tías conseguía, tras muchos meses de duro trabajo y sacrificio, 9 cinturones negors y 5 aptos para cinturon negro primer Dan.

 

Andrea Rodríguez, Marta Montelongo, Paige McBeth, Asier Lora, Kevin Rodríguez, Harry Stewart, Iván Cabrera, Jose A. Millán y Adrián Fernández eran los afortunados que cambiaron el cinturón marrón por el cinturón negro, mientras que Mariem Umpierrez, Paula Arocha, David Hernández, Massimo Sito y Javier Plaza obtenían el Cinturon negro primer Dan.

 

El club, inmerso en la felicidad de acabar la temporada por todo lo alto, agradeció el trabajo realizado a lo larto de toda la temporada, la implicación, tesón y amistad de Don Tomás Jordán Young, así como a Pedro Mesa García y Carmen Pérez por el apoyo prestado.

 

No quiso el club presidido por Marco Guerrero olvidarse de “dar las gracias al departamento de Deportes del ayuntamiento de Tías (Kiko Aparicio, Cristina Rojas, Elena Fernández, Pedro Mesa,) a los conserjes (Mario Hernández y Diego Cañada),  al personal de limpieza (Anita Valiente al frente y les pido disculpas por no conocer el nombre de todos), a los concejales del ayuntamiento de Tías que nos dan su apoyo tanto en las redes sociales como personalmente por habernos ayudado a continuar hasta bien entrado el mes de Julio y haber logrado nuestro objetivo”.

 

Ahora, ya se pueden ir tranquilos de vacaciones, que se lo han ganado

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.