Warning: getimagesize(images/stories/otros/judo_rodion_tulba.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El CJ Costa Teguise consigue 4 medallas en Gran Canaria

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club de Judo Costa Teguise Toyota Lanzarote sigue creciendo en méritos a nivel autonómico, al conseguir el pasado fin de semana 4 medallas, de cinco representantes que enviaron al Campeonato de Canarias en Grn Canaria. Estas clasificaciones para el evento final autonómico en categoría absoluta llegó tras conseguir plaza el los campeonatos absolutos insulares.

 

El pasado día 7 de febrero, Cristobal Aguilera, Alejandro Ramírez,  Rodión Tulba,  Miguel Boullosa y Catalina Sureda quedaron campeones insulares de sus pesos absolutos en Lanzarote para posteriormente desplazarse al Campeonato de Canarias, que tuvo lugar el pasado fin de semana en Gran Canaria.

 

En esta prueba Rodión Tulba en -81 kilos, Miguel Boullosa en -90 kilos y Catalina Sureda en -70 kilos femenino, obtuvieron el oro, mientras que Cristobal Aguilera, en su debut en competición, obtuvo el bronce. Alejandro Ramírez, no pudo concluir el primer combate, al tener que darle 4 puntos de sutura en un encontronazo con su rival.

 

Este fin de semana la selección Canaria se desplaza a Ciudad Real, en donde 4 son judokas del Club de Judo Costa Teguise Toyota Lanzarote, que forman parte del equipo de Prinera División Nacional. Antonio Jiménez en menos de 66 kilos, Rodión Tulba en menos de 81 kilos, Miguel Boullosa en menos de 90 kilos, Lupicino Díaz en menos de 100 kilos y la fémina Catalina Sureda Campos en menos de 70 kilos

 

El club presidido por Antonio Ramírez, quiere agradecer a la organización del Campeonato de Canarias celebrado ayer por desarrollar el evento de forma notable con especial atención y servicios a los judokas asistentes del resto de Canarias.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.