Warning: getimagesize(images/stories/otros/aikido_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Curso de Aikido “Escuela de Verano”

 


LanzaroteDeportiva.com

 

Los amantes de las artes marciales disfrutaron de un intenso fin de semana de aikido. Los participantes recibieron un curso de aikido tanto en su faceta de defensa personal como en el uso de las armas tradicionales. Mayores y pequeños aprendieron las diferentes técnicas y ya se piensan en nuevos cursos de artes marciales.

 

La segunda edición del Curso de Aikido “Escuela de Verano” Lanzarote 2010 fue organizada por el colectivo Aiki Canarias, perteneciente a la Federación Canaria de Judo y Deportes Asociados y el departamento de Aikido del Club de Judo Waza-Ari. La dirección del curso corrió a cargo del profesor Moisés Gómez López y contó con la presencia de los Maestros Juan Febles Molina (5º dan), Modesto Tomé (4º dan) y Víctor Pulido (4º dan), además de otros practicantes de Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote.

 

El curso tuvo una duración de 6 horas, dividido en tres clases de dos horas cada una. Durante el curso se trabajaron diferentes aspectos de Aikido como arte marcial en su faceta de defensa personal como en el uso de las armas tradicionales.

 

El II Curso de Aikido “Escuela de Verano” fue aprovechado para realizar los exámenes de paso de grados. Tanto los niños, el sábado por la mañana, como los mayores, el domingo, se enfrentaron a los exámenes de grado y poder demostrar todo lo aprendido a lo largo de la temporada.

 

El Palacio Municipal de Los Deportes de Arrecife fue el lugar elegido para el desarrollo del curso y los organizadores contaron con la colaboración del Cabildo de Lanzarote, el Ayuntamiento de Arrecife y Tías, Lude Servicios y Grupo Fariones S.A. Además, la Delegación de Judo de Lanzarote también colaboró en la organización del evento.

 

El departamento de Aikido del Club de Judo Waza-Ari prepara los próximos cursos a realizar. En el mes de octubre se desarrollará el II Curso de Iniciación al Laido y el III Curso Monográfico de Aikido.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.