Warning: getimagesize(images/stories/otros/aikido_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Regresan las clases de aikido al Club Waza-Ari

LanzaroteDeportiva.com

 

A partir del próximo 5 de septiembre se pone en marcha una nueva temporada en el Club de Judo Waza-Ari. Se inician las clases de aikido, una disciplina deportiva que poco a poco va teniendo más adeptos en la isla de Lanzarote. La Piscina Municipal de Arrecife, la Ciudad Deportiva Lanzarote y el Palacio de los Deportes de Argana, serán los escenarios de las clases del club de Aikido Waza-Ari.

 

Las clases de aikido serán impartidas por Moisés Gómez López, monitor de aikido por la Federación Española de Judo y Disciplinas Asociadas y único organismo homologado por el Consejo Superior de Deportes. Moisés Gómez es 3º Dan de aikido, 2º Dan de Kárate, 2º Dan de Judo y 1º Dan de Jiu-Jitsu.

 

Será a partir del 5 de septiembre cuando se inicien las clases de aikido y se formarán grupos en las diferentes instalaciones deportivas de Arrecife. Habrá clases en las instalaciones de la Piscina Municipal de Arrecife, en la Ciudad Deportiva Lanzarote y en el Palacio de los Deportes de Argana.

 

En la Ciudad Deportiva Lanzarote las clases de aikido se impartirán los lunes, miércoles y viernes de 20:30 a 22:00 horas. En la Piscina Municipal de Arrecife las clases serán en horario matinal, de 11:30 a 12:30 horas. Y en el Palacio de los Deportes de Argana se formarán tres grupos diferentes. Para los niños de 6 a 9 años las clases serán los martes y jueves de 17:00 a 18:00 horas, los alumnos de 9 a 13 años tendrán sus actividades los lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 18:00 horas y los adultos entrenarán los martes y jueves de 20:30 a 21:30 horas.

 

Los interesados en inscribirse en los cursos de aikido que impartirá el Club de Judo Waza-Ari, lo pueden hacer en las instalaciones en las que se desarrollarán las clases o en el teléfono 626.98.46.98.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.