Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/artes_marciales/judo_bastian_teguise.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Arranca la temporada de Judo en Canarias

LanzaroteDeportiva.com

 

El pasado sábado 21 tuvo lugar  el 1º Entrenamiento Federativo de Judo organizado en Lanzarote por la Federación Canaria de Judo y correspondiente al Plan de Tecnificación previsto por el Gobierno de Canarias  para las categorías infantil, cadete y junior.  Dirigido por el Director Técnico/Maestro Alejandro Doblado con el Maestro Andrés Coruña y el Profesor Alejandro Ramírez.

 

Con la participación de más de cincuenta judokas que se desplazaron desde las islas de Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura junto a los del J.C. Teguise-Lanzarote se desarrolló en la Ciudad Deportiva de Arrecife.

 

Tras ser recogidos en aeropuerto y puerto de Playa Blanca comenzaron a las 9 horas. Durante el mediodía los jóvenes pudieron desplazarse, gracias a  la colaboración de la Concejalía Deportes del Ayto. de Teguise,  hasta el Hotel Oasis en Costa Teguise que les invitó a disfrutar de las instalaciones, reponer fuerzas con la comida y descansar para la continuación del entrenamiento que duró hasta las 19 horas en que tuvieron que volver al aeropuerto y dispersión.

 

Destacar la intensidad de las sesiones, haciendo hincapié en las técnicas y  las posteriores charlas sobre concentración, competición y calendario previsto para la temporada que se inicia.

 

También estuvieron presentes componentes (Alfonso Mesa, Cristóbal Aguilera, Alej. Ramírez, Rodión Tulba, Alberto Ramírez y Miguel Boullosa) del equipo de División Nacional del J.C. Teguise-Lanzarote que colaboraron con los jóvenes judokas y aprovecharon la intensa jornada para su preparación en la próxima Liga Nacional que comienza en Enero 2012.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.