Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/artes_marciales/judo_belen_bans.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Belen Bans destaca en la Supercopa de España

 

LanzaroteDeportiva.com / Foto: Judo Costa Teguise / Video: Totana TV

 

Las jóvenes judokas del Judo Costa Teguise Lanzarote en edad cadete continúan creciendo y obteniendo resultados que suman a su currículo deportivo.

 

El pasado sábado 3 de diciembre se desplazaron cuatro de estas chicas a Totana (Murcia), en donde disputaron la Supercopa de España de su categoría.

 

Dirigidas por Alejandro Ramírez obtuvieron unos resultados notables, teniendo en cuenta que al ser su primer año en la categoría ante 340 participantes más de 15 comunidades autónomas diferentes pertenecientes a 85 clubes nacionales, las judokas más importantes de la categoría a nivel nacional cadete femenina, incluidas las componentes de la selección española y la selección andorrana.

 

La selección española fue la auténtica triunfadora del evento, consiguiendo en este VI Torneo de Judo "Ciudad de Totana" cuatro medallas (un oro, una plata y dos bronces), aunque las judokas del club lanzaroteño hicieron un papel significativo, destacando la participación de Belen Bans Jorge en la categoría de menos de 40 kilogramos al hacerce con la medalla de oro de su peso.

 

Por su parte Sonia Pérez, con más de 70 kilos obtuvo la quinta plaza, Nayra Guadalupe en menos de 63 kilos se hizo con la séptima posición y Oihane Bilbao en menos de 57 kilos se alzó con la décimo sexta plaza.

 

El Club de Judo Costa Teguise espera que, tras la excelente competición realizada por Beléns Bans Jorge, esta sea incluída en la próxima convocatoria de la selección nacional.

 

La cadena murciana local, Totana TV ha realizado el siguiente resumen de la supercopa.

 

VideoPulsa aquí
para ver este video.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.