Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/artes_marciales/belen_bans_oro_podium.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Belen Bans se proclama campeona de España cadete

LanzaroteDeportiva.com

 

El pasado viernes 16 de marzo las judokas Belén Bans Jorge y Ana Moana Wittig se desplazaron hasta Madrid para la disputa de la última clasificatoria para la Copa de España, disputándose en la categoría A la Super Copa de Madrid en donde estaban presentes las mejores deportistas de las categorías infnatil y cadete.

 

El torneo acabó en octavos de final para Ana Moana Wittig en la categoría infantil de menos de 48 kilos, cumpliendo el objetivo que se había trazado la joven deportista lanzaroteña ya que era su debut en un gran torneo y le sirvió para conocer como es desde dentro, vivir el ambiente y disfrutar del momento.

 

Más suerte sobre el tatami tuvo Belen Bans, que pese a ser cadete de primer año, se proclamó campeona de España de su categoría en menos de 40 kilos, clasificandose directamente para la fase final del Campeonato de España.

 

Las dos deportistas no paran de competir. El próximo fin de semana estarán el día 24 y el día 25 en el Campeonato de Canarias Infantil y Cadete, que se celebrará en Gran Canaria.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.