Iván Rodríguez acudirá al Cto. de España Infantil de Kárate

LanzaroteDeportiva.com

 

El lanzaroteño Iván Rodríguez Hernández estará presente en el Campeonato de España Infantil de Kárate, competición que se celebrará los días 21 y 22 de abril en la localidad madrileña de Alcobendas. El componente del Club Deportivo Kárate Ajei de San Bartolomé se ha ganado el derecho de participar a nivel nacional, después de los buenos resultados cosechados en el Campeonato de Canarias y en los diferentes entrenamientos que ha desarrollado la Federación Canaria de Kárate.

 

El pasado 18 de marzo se celebró el Campeonato de Canarias Infantil de Kárate. El lanzaroteño Iván Rodríguez Hernández se proclamó campeón de Canarias en la categoría de kumite masculino. Un triunfo que le ha abierto las puertas de la selección de Canarias para participar en los próximos Campeonatos de España.

 

Iván Rodríguez también ha estado presente en los entrenamientos de preselección que ha realizado la Federación Canaria de Kárate, siendo uno de los karatekas destacados de los entrenamientos. Unos resultados que le permitirán estar en el XXXIV Campeonato de España Infantil de Kárate que se desarrollará en Alcobendas (Madrid) los días 21 y 22 de abril.

 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé, Antonio Rocío, ha aprovechado la ocasión para felicitar al integrante del CD Kárate Ajei por los logros cosechados y desearle suerte en el Campeonato de España Infantil.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.