Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/artes_marciales/antonio_jimenez_judo.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Antonio Jiménez se proclama campeón de España Sub23

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El pasado sábado 21 de Abril se disputó en Lugo el Open Nacional "Ciudad de Lugo" organizado por la Federación Gallega y la Real Federación Española de Judo que resultó un magnífico evento con notable organización y participación de los mejores judocas de la categoría a nivel nacional, destacando pesos con más de cuarenta participantes y Judo de muy alto nivel.

 

El Club de Judo Costa Teguise trasladó a dos judocas, Alberto Ramírez en -81kg que cayó en 16º al tocarle el grupo del, a la postre, subcampeón Rover Portella y Antonio Jiménez Rodríguez en -66kg, cumpliendo las exptectativas marcadas, realizando un torneo sobresaliente, con mentalidad de campeón, muy fuerte y esmerada técnica, ganando todos los combates incluida la final por Ippón contra el prestigioso Gar Uriarte, haciendo con el campeonato de España.

 

Ahora Antonio Jiménez empezará a prepararse el Campeonato de Europa consiguiendo objetivos para los que trabaja, estudia y prepara de forma muy dura en el Centro de Alto Rendiemiento de Madrid sin ningún tipo de apoyos federativos ni oficiales de Canarias.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.